martes. 23.07.2024

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Daniel Gabriel García para la renovación de su contrato por dos temporadas más, hasta la 2025-2026. El pívot de Horcajo de Santiago (Cuenca), de 27 años de edad, llegó al club manchego el curso 2019-2020 procedente de Rivas Futsal. Esta campaña ha sido el segundo máximo goleador de la categoría con 28 dianas, sólo superado por Marcel, lo que le ha abierto las puertas de la selección española.

Club y jugador escenificaron este lunes su alianza en una rueda de prensa a la que asistió Daniel Mayorga, CEO de la empresa Sueños, uno de los patrocinadores del Manzanares Fútbol Sala. Daniel agradeció a los dirigentes de la entidad manchega la confianza depositada en él durante todos estos años, así como a su entrenador, compañeros y familia, “sin la que nada de esto sería posible”.

El pívot internacional manejó “buenas ofertas” de otros clubes, pero decidió renovar su contrato porque se siente “muy feliz” en Manzanares, “con el club, los compañeros y la afición”. “Ojalá vengan temporadas tan buenas como esta”, afirmó el segundo capitán del Quesos El Hidalgo, que confesó que no será fácil igualar lo conseguido: “Lo que hemos hecho, con la clasificación para la Copa de España y los play off, donde estuvimos a punto de eliminar al Barça, es muy complicado, pero lo vamos a intentar”, sentenció.

Daniel seguirá goleando con la azulona dos temporadas más