domingo. 14.04.2024

El capitán del Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala, Dani Juárez, vive su novena temporada en el club. Llegó cuando el equipo estaba en Segunda División B y dentro de dos días debutará en la Copa de España: “Es la temporada de nuestra historia. Quién nos iba a decir hace unos años que íbamos a poder disfrutar de una fiesta como es la Copa de España”.

Un torneo que los azulones lo afrontan “con mucha ilusión y ganas y sin ningún tipo de complejo”. “Estamos en Cartagena porque nos lo hemos ganado y merecido, y estoy convencido de que vamos a dar la cara. Jaén es un rival muy difícil que ha demostrado que se le dan muy bien las copas, pero ojalá podamos dar la sorpresa y seguir adelante”, apostilla.

El meta de Alcorcón espera un ambiente extraordinario en las gradas, puesto que después del Manzanares-Jaén, que cuentan con “dos grandes aficiones”, se disputa también el derbi murciano. “Es algo muy bonito y que nos motiva, pero también es un regalo para nuestros aficionados, que “siempre están ahí”.

Dani Juárez: “Afrontamos la Copa con mucha ilusión y sin ningún tipo de complejos”