jueves. 18.04.2024

Cerca de 60 parejas han iniciado el VI Open de Pádel Ayer&hoy-Deycor masculino y femenino en el Club de Ocio Realpádel Poblete. Tras dos años por el parón de la pandemia, del 17 al 22 de octubre se celebra esta nueva edición de un torneo consolidado que vuelve a reunir una gran participación y elevado nivel de competición.

En dicho evento, Ayer&hoy estará representado, además de por la Revista, por su digital ayeryhoynews, y por Kiss FM cuya delegación ostenta desde hace más de siete meses. La organización agradece el patrocinio, como siempre, de Deycor, y de 31 firmas más, así como la colaboración de 15 firmas que han apostado por este gran evento deportivo. Sin olvidar el apoyo inestimable del Ayuntamiento de Poblete, personalizado en su alcalde, Luis Alberto Lara.

El torneo ha comenzado este lunes, a las 19,30 horas, con los partidos de los grupos de categoría masculina, para comenzar el miércoles también el cuadro de parejas femeninas. En los grupos saldrán dos cuadros, de primera y segunda división, siendo los dos primeros de cada grupo a primera división, y los dos segundos a segunda.   

A lo largo de la semana se celebrarán una media de 20 partidos en cada jornada (por la tarde de lunes a viernes, y mañana y tarde durante el sábado), con fases de grupos, tanto masculino como femenino, desde el lunes 17 hasta el jueves 20, y fases eliminatorias durante el viernes 21 y sábado 22 de octubre.

En la jornada del sábado 22 de octubre está previsto disfrutar de los cuartos de final, semifinales y finales de ambas categorías, tanto por la mañana como por la tarde. Será la jornada de celebración y entrega de premios, además de un sorteo de regalos, donde se disfrutará a la hora del almuerzo de unas gachas o migas, paella y caldereta a mediodía, para continuar más tarde con una degustación de dulces y, a la hora del acto de entrega de galardones, un aperitivo con corte de jamón, vinos, ibéricos, etcétera.

Comienza el VI Open de Pádel Ayer&hoy-Deycor con cerca de 60 parejas participantes