jueves. 25.07.2024

Representantes de varios clubes de la provincia se han dado cita esta mañana en el Palacio de la Diputación, convocados por la vicepresidenta primera, encargada de la gestión el Área de Deportes, Milagros Calahorra, con el objetivo de proceder al sorteo que inicia los preparativos para la celebración del Trofeo Excma. Diputación Provincial de Fútbol.

Finalmente, tras celebrarse el sorteo, se ha determinado que en la fase previa se enfrentarán el Socuéllamos al Valdepeñas, y el Manzanares al Villarrubia. El Manchego y el Calvo Sotelo han quedado exentos en el sorteo de la fase previa, por lo que pasan a las semifinales. El ganador del encuentro entre el Manzanares y el Villarrubia se enfrentará al Manchego, así como el del Socuéllamos contra el Valdepeñas lo hará frente al Calvo Sotelo. La fase previa y las semifinales se jugarán antes del 31 de agosto y la final se disputará antes de que finalice el año.

Todos los equipos participantes recibirán una subvención de 3.000 euros, aunque el campeón recibirá trofeo, medallas y 6.000 euros y el subcampeón 4.000, según ha precisado la vicepresidenta primera, Milagros Calahorra.

Celebrado el sorteo para la celebración del Trofeo 'Diputación Provincial' de Fútbol