domingo. 14.04.2024

El Club Deportivo Manchego ha clausurado este miércoles al mediodía su ya tradicional Campus de Semana Santa, que en esta ocasión ha estado marcado por las inclemencias meteorológicas. Pese al frio y la lluvia de estas últimas jornadas, los niños y niñas participantes no han querido perderse esta experiencia.

Al frente del Campus ha estado de nuevo Guillermo Alcázar, coordinador de la Escuela del CD Manchego, que ha destacado que “dadas las inclemencias meteorológicas, le propusimos a los padres que decidieran ellos, y creo que pudo más el voto de los niños porque de 103 inscritos, han permanecido en el campus estos tres días 83. Ellos son los que mandan, se divierten, se lo pasan bien y son los que nos invitan a seguir haciendo este tipo de eventos”. En cuanto al contenido del campus, Alcázar reconocía que ha estado condicionado por el tiempo, “pero ha habido un buen grupo, a nivel técnico ha estado bastante bien, los niños queriendo jugar hasta última hora”.

A la clausura ha asistido la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Milagros Calahorra, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pau Beltrán, que ha destacado la importancia de estas iniciativas, no sólo a nivel deportivo, “también porque permiten la conciliación a las familias en estos días”. Además, ha recordado que esta Semana Santa ha habido dos campus más, los organizados por Sportia y Balonmano Caserío, a los que junto al Manchego ha querido darles las gracias “porque es un servicio que dan los clubes a la ciudad y nosotros tenemos que seguir apoyándolos”.

El CD Manchego clausura su campus de Semana Santa