jueves. 25.07.2024

Tras los éxitos cosechado en el Campeonato de España Universitario, celebrado en Castilla-La Mancha, con las pruebas de balonmano, atletismo y pádel organizadas en Ciudad Real, el alcalde de la ciudad, Francisco Cañizares ha recibido esta mañana de martes, junto a miembros de la Corporación a los medallistas, para hacerles entrega de una réplica de la tapa del pozo seco de Don Gil, origen de la ciudad.

“El deporte cada vez tiene mayor importancia y vosotros sois la punta de lanza”, admiraba Francisco Cañizares a los participantes de este campeonato nacional universitario, que han recibido un homenaje en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real. “Es un valor añadido muy importante para Ciudad Real, para hacer más atractiva la universidad y la propia ciudad”, añadía el alcalde.

Con oro en atletismo, en 200 metros, además de en balonmano masculino y bronce en el femenino, Ciudad Real tuvo una destacada representación en los Campeonatos de España Universitarios, razón por la que cuentan desde hoy con la medalla de Ciudad Real.

Cañizares recibe a los medallistas del Campeonato de España Universitario