Cuatro personas, todas ellas ocupantes de un mismo vehículo, han resultado heridas de diversa consideración en una salida de vía y posterior vuelco ocurrida en el kilómetro 28 de la A-43 sentido Manzanares a la altura del término municipal de Daimiel.
En el accidente de tráfico, ocurrido ayer por la tarde, dos de los heridos han resultado heridos de carácter grave: un hombre de 32 años de edad con traumatismo cráneo-encefálico y posible fractura de clavícula, que fue derivado al Hospital General de Ciudad Real en helicóptero medicalizado; y un hombre de 62 años con traumatismo cráneo-encefálico y posible fractura de cadera, siendo trasladado al hospital ciudadrealeño por una ambulancia de soporte vital avanzado de Enfermería.
Los más leves, un hombre de 41 años y otro de 49, presentaban politraumatismos de carácter leve, siendo trasladados al hospital de la capital y el otro al centro hospitalario Virgen de Altagracia de Manzanares.
En el siniestro también intervinieron la Guardia Civil, el parque de bomberos de Daimiel, un equipo médico de Urgencias y Mantenimiento de Carreteras.