jueves. 01.06.2023

La candidata a la Alcaldía de Ciudad Real por el PSOE, Pilar Zamora, ha comenzado este viernes la campaña electoral #Comotú asegurando que se llevarán a cabo actos en los barrios y parques para los ciudadanos y ciudadanas "que les quieran escuchar y conocer el proyecto" de la candidata.

Así lo ha manifestado durante la presentación de la campaña en la Plaza del Pilar de la capital donde ha asegurado que, "tras reuniones con más de 20 colectivos y personas con los que han conformado el programa", ya pueden "salir a la calle para contar el futuro y a pedir el voto de la ciudadanía".

"A pesar de los resultados, somos un partido de diálogo que intentará que todos remen en la misma dirección para que la ciudad avance", ha dicho pidiendo que el voto para las elecciones municipales del 28 de mayo "sea masivo" para poder llevar a cabo el programa "sin tener otras personas con las que negociar".

Zamora ha incidido en que la campaña se basará en "hablar con la gente y llevar a cabo políticas con actos en los barrios y parques", un proyecto que ha presentado "con muchas ganas e ilusión".

Así, ha asegurado que, aunque lleven un programa electoral, "lo mejor es contárselo a la gente" y que el partido, a pesar de contar con una trayectoria, también tiene un programa de futuro. "No se puede vivir de las rentas aunque han sido muy buenas en la gestión", ha añadido.

Finalmente, la candidata ha dicho sentirse "más fuerte que nunca y con más ilusión que nunca".

"Estoy convencida de que esta ciudad necesita un partido como nosotros y espero que el día 28 podamos celebrar la confianza de los vecinos y vecinas", ha concluido.

Zamora (PSOE) arranca su campaña poniendo el foco en "contarle el programa electoral" a...
Comentarios