lunes. 27.05.2024

La candidata a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, y su equipo estuvieron en el Parque Doña Sofía que está en el barrio del Camino de la Guija contando a los vecinos y vecinas las principales medias de su programa que afectan al barrio y escucharon sus reivindicaciones.

Un barrio, donde la candidata explicaba se va a hacer ese parque del homenaje COVID, que ya está el proyecto y se iniciará en breve. También, manifestaba que hay que hablar de los huertos urbanos que han tenido una gran acogida entre todos los vecinos y vecinas y que traerá también ecología y medioambiente a este barrio.

Aseguraba que un tema muy importante, que siempre les ha preocupado, es la accesibilidad y por eso han trabajado en hacer accesibles las aceras y en asfaltar aquellas calles donde están todos los centros con personas con discapacidad, que anteriormente decían que no podían bajar al parque por unas aceras muy estrechas y que actualmente, “porque es su derecho”, pueden disfrutar del parque. También aludía al arreglo de las aceras de la calle Oretana

Concluía que a los socialistas le interesan todos los barrios de Ciudad Real y van a seguir trabajando por darles más vida, más posibilidades, porque esta ciudad es una ciudad para las personas y quieren una ciudad amable, sostenible, donde todos y todas puedan vivir y convivir.

Zamora: “El parque homenaje al COVID y los huertos urbanos traerán medioambiente al...