domingo. 28.04.2024

El vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, Óscar Ruiz Pérez, y la tesorera de la Federación Empresarial de Ciudad Real FECIR CEOE-Cepyme, Yolanda Torres, además del nadador experto en salvamento y socorrismo, Pau Beltrán, son tres de los rostros nuevos que acompañarán, en puestos de salida, a Francisco Cañizares en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. 

De su gran valía profesional han dado muestras desde el propio partido, "son personas preparadísimas, cada uno en su área, con conocimientos sobrados en la empresa y organizaciones empresariales, el deporte o la administración". Yolanda Torres, graduado social, es, además de tesorera de Fecir, secretaria de la Asociación Provincial de Transporte de Mercancías (ATM) y consultora de una empresa de gestión.

Por su parte, Óscar Ruiz es vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real desde hace seis años, siendo reelegido en las últimas elecciones del colegio en diciembre del año pasado; director y profesor de la Escuela de Práctica Jurídica y socio-director en Urbanismo&Construcción Abogados, según su perfil de Linkedln.

Por último, Pau Beltrán es entrenador del Club Natación Alarcos, experto en Salvamento y Socorrismo, perteneciente al club alcarreño, campeón nacional con récord absoluto en 50 metros natación con obstáculos, entre otros méritos de su amplio palmarés.

La tesorera de Fecir y el vicedecano del Colegio de Abogados, en la lista de Cañizares