viernes. 26.04.2024

La Asociación de Usuarios Avant de Ciudad Real se reunirá el próximo martes, 21 de marzo, con responsables de Renfe después de las incidencias y demoras del servicio y tras más de año y medio de solicitud. 

El encuentro está previsto para el próximo martes, a las 17 horas, en la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real. Según ha comentado a ayeryhoynews uno de los miembros de la Asociación, Ismael Martín, por parte de Renfe está previsto que acuda Ricard Ribé, representante institucional de Renfe en Castilla-La Mancha; se intentará asimismo que acuda algún responsable de Adif, mientras que por parte de los usuarios estará el presidente de la Asociación, Álvaro García, y algún miembro más.  

En declaraciones a los medios, reconocen que desde la compañía ferroviaria fueron convocados antes de la primera concentración, que se produjo el 13 de febrero, con la condición de que no se celebrase, a lo que finalmente la asociación de usuarios no accedió.

Al parecer, siempre según fuentes de la Asociación, en esta ocasión Renfe no ha puesto ninguna condición para reunirse con portavoces de la Asociación. A priori, valoran el hecho de haber conseguido ser interlocutores válidos para Renfe y poder sentarse para que sus responsables escuchen lo que, para miles de usuarios de AVANT de la provincia, son justas demandas, exponen.  

Renfe se reunirá el 21 de marzo con la Asociación de Usuarios AVANT de Ciudad Real