domingo. 28.04.2024

El tren de la línea Ciudad Real-Valencia, en dirección Valencia detenido por avería eléctrica este lunes con 201 pasajeros a bordo ha reestablecido su servicio tras permanecer varado durante aproximadamente una hora a un kilómetro de distancia de la Estación de Villarrobledo.

La empresa Adif ha informado en torno a las 10.00 horas del reestablecimiento del suministro eléctrico, permitiendo proporcionar climatización a los pasajeros, aguardando a la inmediata reanudación de la marcha del ferrocarril.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, en torno a las 8.54 horas del lunes, el tren informó de una avería quedando detenido, sin climatización ante las bajas temperaturas, al quedar completamente privado de suministro energético.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Villarrobledo y la Cruz Roja, para brindar apoyo a los pasajeros, junto a los servicios técnicos de Adif y RENFE que trabajaban en solucionar la avería y reestablecer el servicio.

Reestablecido el servicio del tren de la línea Ciudad Real-Valencia averiado en...