domingo. 28.04.2024

La candidatura del PSOE de Ciudad Real, encabezada por Pilar Zamora Bastante, presentará su candidatura a la ciudadanía el próximo 11 de mayo a partir de las 20 horas en el Museo Manuel López Villaseñor.

Un acto en el que estarán arropados por la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, la vicesecretaria general del PSOE de la provincia de Ciudad Real, consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández y el secretario general del PSOE de la provincia de Ciudad Real y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero.

La candidata se mostraba muy emocionada de que los ciudadrealeños puedan conocer al grupo de mujeres y hombres elegidos para llevar a cabo el proyecto de Ciudad Real iniciado por el PSOE hace ocho años.

“Una candidatura renovada que mezcla juventud con experiencia y que pondrá el acento en las políticas sociales, la honradez, el empleo, el feminismo, una movilidad sostenible, la participación, la cercanía con los vecinos y vecinas y la eficacia en la gestión”, explicaba.

El PSOE de la capital presentará su candidatura a la ciudadanía el próximo 11 de mayo