martes. 23.04.2024

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, y compañeros y compañeras de candidatura visitaban Los Rosales para presentarles a los vecinos y vecinas de este barrio de Ciudad Real las propuestas que tienen para la ciudad para los próximo cuatro años.

Zamora explicaba que, entre los numerosos proyectos que recogen en su programa electoral, destaca el compromiso de que la segunda ronda sur se finalice, potenciar la red de asociaciones vecinales de los distintos barrios de la ciudad y a que las especies vegetales que se planten a partir de ahora en Ciudad Real sean de especies que no produzcan alergia, un problema que tienen en la actualidad en este barrio ciudadrealeño.

Recordaba que durante este tiempo se han realizado varias actuaciones en el barrio como el arreglo de la pista deportiva o la calle Mejorana.

Finalmente les pedía su confianza para poder continuar con un proyecto de ciudad que está centrado en las personas, el empleo y la transformación urbana de Ciudad Real.

Pilar Zamora se compromete a finalizar la segunda ronda sur en su visita al barrio de...