domingo. 16.06.2024

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha recibido al alcalde de Manzanares, Julián Nieva, dentro de la ronda de reuniones que mantiene con los mandatarios municipales de la provincia con el objetivo de conocer, de primera mano, las necesidades que presentan los municipios ciudadrealeños.

Nieva, que ha estado acompañado por el portavoz del grupo socialista, José Manuel Bolaños, le ha comentado a Valverde varios asuntos que tienen que ver con diversos proyectos a desarrollar en Manzanares, para cuya realización considera necesario el apoyo de la Diputación, según ha informado la institución provincial en nota de prensa.

Valverde, por su parte, le ha explicado que se pretende ayudar, en la medida de las posibilidades presupuestarias de la institución provincial, a todos los pueblos de la provincia, aunque se centran, de manera especial, en los más pequeños y alejados de la capital o de otros municipios de referencia.

No obstante, el presidente de la Diputación y el diputado provincial Carlos Martín de la Leona han escuchado las peticiones de Nieva en el transcurso de una reunión que se ha celebrado en "un ambiente distendido y de entendimiento".

La ciudad de Manzanares goza de una buena situación estratégica, lo que le permite ser considerada para la implantación de empresas que acreditan un gran potencial, gracias a las buenas comunicaciones con Madrid, el Levante y Andalucía por autovía.

Nieva pide apoyo a Valverde para desarrollar diversas proyectos en Manzanares