domingo. 16.06.2024

La Plaza de Cervantes de Ciudad Real ha sido este sábado el escenario de una fiesta de promoción del Royal Indie Fest que se celebrará el sábado 8 de junio.

A lo largo de la mañana un Dj se ha encargado de poner los temas más conocidos de las bandas que protagonizarán el cartel del Festival: Viva Suecia, Sexy Zebras y Veintiuno, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

A falta de dos semanas para su celebración, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha querido aprovechar la gran presencia de público que se concentra este fin de semana en el centro de la ciudad para seguir promocionando el primer Festival de estas características que tiene lugar en la capital.

La concejal de Festejos y Tradiciones Populares, Fátima de la Flor, y el concejal de Economía Municipal, Luis Alberto Marín, han asistido a la fiesta musical en la que el Consistorio ha celebrado, además, un sorteo de entradas para el Festival.

Fátima de la Flor ha avanzado que la "venta de entradas va bien" y se ha mostrado convencida de que la Plaza de Toros lucirá un lleno el 8 de junio.

El cartel del primer Royal Indie Fest lo protagonizan tres de las principales formaciones españolas en este género musical. Viva Suecia llena desde hace años todos los recintos en los que actúan, la banda de rock madrileña Sexy Zebras cuenta con una legión de seguidores y los toledanos Veintiuno son una de las bandas más de moda en el país. A ellos se les sumará el artista local Edu Satura.

La música del Royal Indie Fest se ha escuchado ya por las calles de Ciudad Real