viernes. 26.04.2024

Cuatro mujeres excepcionales exponen sus obras en "La Puerta Roja", un estudio creativo situado en la Calle Lirio 3 en Ciudad Real. Cristina Urquiza, Marisa Mota, Maria Leda y Rosa Salinero son las artistas que han contribuido a esta exposición que tendrá lugar desde el 17 de marzo hasta el 22 de abril

La muestra se plantea en el marco de marzo, el mes de la mujer, con el objetivo de resaltar la importancia de la figura femenina en el arte como artista y de re significar el concepto de musa como una mujer sabia y poderosa, cuya figura expande la inspiración a otros artistas.

Como bien dijo la famosa artista contemporánea Yoko Ono, "Las mujeres son artistas innatas. Son musas que inspiran, y como artistas, son una fuerza inagotable y vital en el mundo del arte". La exposición "Mujer: Musa y Artista" es una excelente oportunidad para ver en acción este talento y poder creativo femenino.

 Los visitantes podrán disfrutar de obras que reflejan la diversidad de estilos, técnicas y temáticas que caracterizan el trabajo de estas cuatro artistas. La inauguración, que tendrá lugar este viernes 17 de marzo a las 20:00 h., contará con música en vivo y recitales.

Si estás interesado en asistir a esta exposición podrás visitarla los jueves, viernes y sábados en horario de mañana de 11:00 a 13:30 h. y en horario de tarde de 18:00 a 20:00 h. ¡No pierdas la oportunidad de admirar las obras de estas cuatro talentosas artistas!.

"Mujer: Musa y Artista. Reivindicando el poder iconográfico femenino" ¡Una exposición...