viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Plan Corresponsables, ha preparado talleres para Semana Santa, con el objetivo de garantizar el cuidado de los menores para generar una redistribución de las tareas y los tiempos de cuidado.

La inscripción puede realizarse desde este miércoles, 15 de marzo, de forma gratuitas en el enlace https://tinyurl.com/2p4vs9wy o mediante el código QR que aparece en el cartel, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Está actividad está organizada por la Concejalía de Igualdad, el Centro Local de la Mujer, dentro de la línea de subvenciones gestionadas por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y financiado con fondos procedentes del Ministerio de Igualdad.

Está destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Este programa es un servicio gratuito para las familias empadronadas en el término municipal. Las actividades ofertadas se celebrarán los días 3, 4, 5 y 10 de abril, en horario de 8.00 a 15.00 horas, en la sede de la Universidad Popular.

Cartel-Talleres-(-Semana-Santa)_page-0001

Este miércoles se abre la inscripción a los talleres para Semana Santa del Plan...