sábado. 20.04.2024

La candidata del PP a las Cortes Regionales por la provincia de Ciudad Real, Lola Merino, ha asegurado que “ lo peor que hemos oído de Page lo ha dicho él de sí mismo”.

Así lo ha afirmado en respuesta a las declaraciones de Page en las que ha manifestado que “los que usan malos modales son malos políticos”.

Por ello, Merino ha pedido a Page “que ahora en campaña , no se haga el ofendidito y se sienta insultado por decir que es lo mismo que Sánchez, por recordarle que dice una cosa en Toledo y la contraria en Madrid y por decir que los dos son PSOE y los dos votan lo mismo”.

La candidata del PP ha denunciado que “en sus 8 años de gobierno, Page ha insultado a todos, pero no admite críticas a sus errores”.

Así, ha recordado que Page insultó a los sanitarios porque se dedicaban a grabarse videos y no trabajaban, a los profesores porque querían 15 días de vacaciones, que insultó a los mayores que se morían en las residencias por el covid porque eran personas no válidas y a los alcaldes que no hicieron nada en pandemia , solo dejaron de barrer las calles. Ha insultado hasta a sus propios hijos, diciendo de su hijo que “ es de raza porque practica con el cuerpo de las mujeres mientras que su hija solo estudia la teoría”, nos ha insultado a las mujeres e insulta a los ganaderos acusándolos de contaminar.

“Él insulta, pero no admite críticas. Que no se haga el ofendido porque los insultados son los votantes que le dieron su confianza y los ha traicionado votando a favor de leyes como la del Solo sí es sí, la Ley de la Memoria Democrática, la Ley de la vivienda o eliminando el delito de sedición y rebajando el delito de malversación . Si no respeta a sus votantes, qué respeto tiene a los que piensan diferente“, ha concluido.

Lola Merino : “Lo peor que hemos oído de Page lo ha dicho él de sí mismo”