domingo. 16.06.2024

La Diputación de Ciudad Real, a través del programa de La Cultura del Vino, ha anunciado los ganadores de la cuarta edición del concurso de fotografía 'El vino en imágenes', patrocinado por Unicaja.

Un certamen con el objetivo de promocionar la cultura vitivinícola de la provincia a través de fotografías que recojan cualquier momento del proceso de elaboración, transformación, distribución o consumo del vino, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Tras el fallo del jurado, celebrado el pasado 3 de mayo, y estudiadas las 60 fotografías presentadas, se ha decidido que el primer premio recaiga en 'Lágrima de la Vid-a', de Laura Pilar Navarro Navarro, natural de Socuéllamos. Dotado con un premio de 3.000 euros.

El segundo premio es para 'Esbozo de un viñedo', de Antonio Atanasio Rincón, natural de Villarrubia de los Ojos. Dotado con un premio de 1.500 euros. Mientras que el tercer premio es para 'El experto vendimiador', de Alfonso Torres Consuegra, natural de Ciudad Real. Dotado con un premio de 1.000 euros.

La entrega de premios se realizará el próximo jueves 11 de mayo a las 13.00 horas en el Aula 2 del IFEDI de Ciudad Real, durante la celebración de Fenavin, que tendrá lugar el 9, 10 y 11 de mayo.

Laura Pilar Navarro gana el primer premio del Concurso Fotográfico 'El vino en...