lunes. 27.05.2024

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) trabaja una edición más con la Feria Nacional del Vino (Fenavin) para la captación de compradores y prescriptores internacionales que acuden a enriquecer e internacionalizar el volumen de negocio y exportaciones de los expositores de la Feria.

A finales de abril, gracias a este acuerdo con ICEX, se había confirmado la asistencia a la edición de Fenavin 2023 de compradores y prescriptores procedentes de países tan variados como Australia, Indonesia, Malasia, Ghana, Guatemala, Alemania, Dinamarca, Suecia, Reino Unido y Canadá, según ha informado la Diputación ciudadrealeña en nota de prensa.

Por conocer algunos de sus perfiles y comprobar la calidad profesional de estas personas, estarán presentes en la Feria desde U.K., Sarah Jane Evans, prescriptora, columnista Master of Wine y periodista especializada. Premio Periodismo Gastronómico Pau Albornà i Torras en 2022, Presidenta de la Gran Orden de Caballeros del Vino y autora de varios libros sobre vinos de España.

Desde Dinamarca, Thomas Rydberg, conferenciante y periodista de la Revista Din Vinguide; procedente de Alemania, Thomas Götz, redactor de Spaniens Weinwelten y del Magazine WEIN + MARKT; así mismo, Renée Faith Sferrazza, escritor, blogger y youtuber canadiense.

Esta acción se enmarca en la campaña Spain Food Nation, que desarrolla conjuntamente ICEX con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España.

ICEX colabora con Fenavin para traer compradores y prescriptores de países como...