lunes. 29.04.2024

FECIR CEOE-CEPYME ha celebrado la reunión del comité ejecutivo, en la que, además, de tratar y evaluar todo lo relacionado con el presente y perspectivas de la economía de la provincia en los diferentes sectores productivos, se han creado nuevas comisiones ejecutivas para una mejor funcionamiento de la organización empresarial, tal y como ya había adelantado su presidente, Carlos Marín.

Entre los asuntos tratados en la reunión celebrada en la sede de FECIR figuraron la creación de nuevas comisiones ejecutivas de diferentes áreas, quedando constituidas del siguiente modo: 

- En el Área de Empresas de Interés Estratégico, Sonia Bellido

- Área de Protocolo y Organización de Eventos, Miguel Ángel Rivero

- Área Jurídica, Manuel Carmona

- Área de Igualdad y Salud Laboral, Yolanda Torres

- Área de Comercio y Consumo, José Ruiz

- Área de Eficiencia Energética y Sostenibilidad, Tamara Fernández

- Área de Industria Agroalimentaria, Antonio Ortiz

- Área de Digitalización, Alberto Díaz-Hellín

Otro de los asuntos abordados ha sido la reconfiguración del comité ejecutivo. Antonio Ortiz, empresario del sector agrícola de Tomelloso, pasa a ocupar una de las vicepresidencias, en sustitución de José Luis Ruiz, que continuará en el comité ejecutivo con una vocalía, tras ser elegido presidente de la Cámara de Comercio e Industria. Con este cambio, dicho comité queda conformado de la siguiente manera: 

Presidente: Carlos Marín; tesorera: Yolanda Torres; vicepresidentes: Sonia Bellido, Miguel Ángel Rivero, Manuel Carmona y Antonio Ortiz; secretario del Comité: Carlos Ruiz; vocales, José Luis Ruiz, Rosa López, Tamara Fernández, José Ruiz, Florencio Rodríguez y Pepe Crespo; secretario general: David Plaza. 

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 

 

 

 

  1. Asimismo, se ha aprobado fijar la fecha de FERCATUR 2023 para los días 22, 23 y 24 de septiembre, así como varias conclusiones de la COMISIÓN CONSULTIVA, que se reunió el pasado lunes, 17 de marzo.  

 

Además, se han preparado diferentes asuntos en materia económica, de altas y bajas;  y de previsión de acciones para 2023, que serán trasladados a la junta directiva de esta organización empresarial.

FECIR CEOE-Cepyme configura el nuevo Comité Ejecutivo y las comisiones ejecutivas