viernes. 29.03.2024

La #Quedadaminube vuelve a organizarse en Fitur con destacados viajeros y exploradores del panorama nacional. Será el caso del ciudadrealeño Manuel J. Carpintero (@carpin1972) que participará en este importante encuentro de viajeros el sábado 21 de enero en el pabellón 10 de IFEMA a partir de las 11 horas. En www.minube.com, Carpintero declara que en la quedada hablará de viajes, aventura y exploración en la educación como una nueva forma de enseñar a los niños. 

En esta decimotercera edición, se ofrecen importantes novedades, con premios y sorteos. Acompañarán a Carpintero, entre otros, Lethal Crysis; uno de los viajeros más famosos del momento; Javier bicicleting, hace más de 10 años empezó con la bicicleta en Indonesia y lleva recorridos más de 87.000 kilómetros por todo el mundo; Diego Cortijo, con expediciones por Amazonas y Papúa, y subacuáticas por Egipto en busca de restos arqueológicos; o Iria Prendes, creadora de la primera comunidad de cicloviajeras de habla hispana. 

En www.minube.com están todos los detalles, y recuerda llevar algo verde y la entrada a Fitur para acceder a la quedada.

El explorador Manuel Carpintero participa el sábado 21 en una gran quedada de viajeros...