viernes. 21.06.2024

Éxito de asistencia y de calidad musical en la fiesta X aniversario de la Revista Ayer&hoy

Con un aforo al completo en la sala Roca's de la capital ciudadrealeña ha celebrado la Revista Ayer&hoy de Ciudad Real su décimo cumpleaños. La gran asistencia y la calidad musical propiciada por los Djs de Kiss FM nacional Miguel Ángel Roca y Víctor Álvarez garantizaron el éxito de la fiesta de aniversario de Ayer&hoy. Varias autoridades acompañaron a la publicación en su celebración, como el primer teniente de alcalde de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, junto a las ediles Aurora Galisteo, María José Escobedo y Fátima de la Flor, entre otros. 

Amigos, clientes, empresarios, lectores, anunciantes, colaboradores..., nadie quiso perderse este gran evento, en el que el magnífico ambiente, la animación de los experimentados Djs y el sorteo de regalos consiguieron que el público, varios centenares de personas, disfrutaran a lo grande de la mejor música de los años 80, 90 y 2000 en la pista de baile.   

Pero además, Ayer&hoy quiso obsequiar la fidelidad de todos (anunciantes, colaboradores y lectores) con un sorteo de regalos, que consistieron en una noche de hotel ofrecida por Citytour Viajes; unas joyas de Domenyka Hoyos Joyería Artesanal;  y ocho entradas del Royal Indie Fest que tendrá lugar el próximo 8 de junio en la plaza de toros de Ciudad Real. Kiss FM también entregó algunos obsequios a los allí presentes. 

Una noche de aniversario redonda donde es de recibo agradecer de forma especial la gran acogida y facilidades dadas por la discoteca Roca's para poder organizar la fiesta, además de las destacadas colaboraciones de la Concejalía de Festejos, de Camden Motor y de Grupo Torreblanca. Muchas gracias a todos.   

Éxito de asistencia y de calidad musical en la fiesta X aniversario de la Revista Ayer&hoy