viernes. 26.04.2024

Emotiva graduación del Centro de Educación de Personas Adultas 'Antonio Gala' de Ciudad Real el pasado jueves en el salón de actos, por la que han titulado 49 alumnos de cuarto curso de Educación Secundaria de Personas Adultas (ESPA) obteniendo el título de Graduado en Secundaria. Tanto de las modalidades presencial, online o a distancia en el centro ciudadrealeño y en las aulas adscritas de Malagón, Miguelturra, Pozuelo o el centro de La Cañada, en Fernán Caballero.  

El acto se desarrolló a partir de las seis de la tarde, presidido por la directora del centro, Rosa García Baeza; acompañada de los jefes de estudio José Luis Toribio y Manuel Serrano, y del secretario del centro, Javier Sánchez.

García Baeza felicitó y dio la enhorabuena a todos los alumnos por su esfuerzo y tesón, y les deseó lo mejor en su futuro profesional o laboral, señalando que las puertas de este centro siempre estarán abiertas para ellos.   

En la graduación actuó el coro de la CEPA liderada por Pedro Gómez Soriano, músico, compositor y fundador del grupo Clavileño, interpretando varias composiciones, como el himno del centro educativo. También se hizo entrega de los galardones de los certámenes literarios y dos reconocimientos 'sorpresa' a dos alumnas por su implicación no solo en la adquisición de saberes, sino por la convivencia y espíritu de equipo demostrados a lo largo del curso. 

La graduación culminó con un ágape ofrecido en el propio salón de actos para alumnos, docentes y familiares.  

Emotiva graduación de Secundaria en la CEPA Antonio Gala de Ciudad Real