lunes. 29.04.2024
Quesos Don Apolonio celebra un año cargado de éxitos gracias a su queso Don Apolonio Añejo Reserva, reconocido como el “Mejor Queso de España en 2023”. Este queso elaborado con leche de oveja manchega y con una maduración de 15 meses posee un sabor que ha conquistado los paladares de los amantes del buen queso.
El queso “Don Apolonio Añejo Reserva” está sometido a un meticuloso proceso de transformación y envejecimiento. El resultado es un producto único, que encarna la mejor tradición quesera de Castilla-La Mancha y que, tras el éxito cosechado y la gran demanda durante este año, la producción continuará con normalidad para 2024. “Creemos que es importante preservar la autenticidad y la esencia del producto, que se distingue por su elaboración artesanal”, afirma Luciano Mata, gerente de la empresa.
Gracias al reconocimiento que está recibiendo este excepcional queso manchego, distinguido con el título de Mejor Queso de España en el año 2023, por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha elevado a Don Apolonio como un referente nacional.
Quesos Don Apolonio cuenta con una gran gama de quesos manchegos que define esa esencia de su origen, sinónimo de calidad y tradición quesera. Entre sus propuestas más relevantes está el queso madurado en aceite de oliva, una joya gastronómica que refleja a la perfección los valores que representa la marca.
Por su parte, Elena Mata, gerente junto a su hermano, matiza que en “Quesos Don Apolonio, sabemos la importancia de preservar las tradiciones, ya que somos una empresa con más de 100 años de historia, pero al mismo tiempo abrazamos la innovación para ofrecer el mejor producto al mercado”.

Don Apolonio agradece a sus clientes por un 2023 lleno de reconocimientos