viernes. 14.06.2024

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real al conductor de un vehículo, que ocultaba 3,865 kilogramos de hachís en un habitáculo del turismo. El varón, que trató de eludir el control policial en el que fue sorprendido, carecía de permiso de conducir válido y tenía en vigor una reclamación judicial interesando su detención.

Los agentes de la Policía Nacional interceptaron al presunto traficante durante un control, tras detectar que el conductor de un vehículo realizaba una serie de maniobras evasivas para tratar de eludir el control policial, sin éxito, ha informado la policía en un comunicado.

Tras una minuciosa inspección del vehículo se localizaron los cerca de cuatro kilogramos de hachís, distribuidos en 38 placas rectangulares y ocultas en un compartimento bajo la rueda de repuesto.

La Policía Nacional verificó además que el presunto delincuente conducía sin tener habilitado su permiso de conducir y que le constaba en vigor una reclamación judicial interesando su detención y puesta a disposición por una causa anterior.

El detenido cuenta con antecedentes previos por delitos de tráfico de estupefacientes y además ya había sido condenado previamente en sentencia firme por ese delito.

Detenido un delincuente reincidente cuando viajaba con 4 kilos de hachís en un coche y...