domingo. 28.04.2024

En un breve comunicado de la Guardia Civil, se ha comunicado la asignación de destino del coronel Juan Antonio Valle Gómez para el mando de la Comandancia de Ciudad Real, tal y como se publica en el Boletín Oficial de la Guardia Civil nº52 del martes 26 de diciembre de 2023, por resolución del secretario de Estado de Seguridad. Dicha asignación será efectiva a partir del 10 de enero. 

Fuentes de la Benemérita han indicado que Valle ha ejercido hasta ahora en comisión de interino tras producirse el año pasado el cambio de mando en la propia Comandancia, de teniente coronel a coronel. A su vez, el propio Juan Antonio Valle ascendió de teniente coronel a coronel. Con esas modificaciones se ha producido una reestructuración a nivel de mando, como esta asignación de destino, ya esperada por otra parte.

Juan Antonio Valle llegó a la Comandancia en enero de 2020. Tras más de 25 años en diferentes servicios a nivel nacional e internacional, Valle, ciudadrealeño de nacimiento, dirige el cuerpo de la Guardia Civil de Ciudad Real. 

Ya es oficial, el coronel Juan Antonio Valle se queda al mando de la Comandancia de...