jueves. 25.07.2024

Hasta el próximo 16 de julio estará abierto el plazo para apuntarse a las diferentes actividades organizadas por las concejalías de Servicios Sociales, y de Familia y Mayores para el Día de los Abuelos que se celebrará el 26 de julio.

Ciudad Real vuelve a celebrar, tras el éxito del año pasado, nuevamente el Día de los Abuelos, que se conmemora el próximo 26 de julio y para ello, las concejalías de Servicios Sociales y de Familia y Mayores han organizado cuatro actividades que consisten en un concurso fotográfico, cuentacuentos, acto de homenaje a los que cumplen Bodas de Oro y, un día de piscina con los nietos.

Para la primera de ellas, quienes deseen participar tan sólo tendrán que hacerse una fotografía con sus nietos, y enviarla al correo [email protected] hasta el 16 de julio, indicando nombre, número de teléfono y perfil de Instagram. Posteriormente se subirán al perfil de Instagram del @aytociudadreal para su votación del 17 al 25 de julio. La foto ganadora, con más me gustas, obtendrá como premio una comida para dos personas en un restaurante de la capital y 100€ en libros y material escolar.

La segunda actividad consiste en ‘Cuenta un cuento con tu nieto’ en el Espacio Serendipia, el día 26 de Julio. Desde el Ayuntamiento y a través de las concejalías de Servicios Sociales y de Familia y Mayores se les quiere brindar un homenaje a aquellos abuelos que cumplen las Bodas de oro, para lo cual se ha preparado un acto de reconocimiento. Para participar en ambas actividades es necesario presentar solicitud de manera presencial en la concejalía en horario de 09.00 a 13.00 h o bien al email [email protected].

Este año además se han preparado diferentes actividades gratuitas para que los nietos, de todas las edades, inviten a los abuelos a participar en ellas y compartir con ellos diversión y buenos momentos. Entre ellas, un día de piscina, y tendrá lugar el mismo día 26 de julio a partir de las 10:00 horas, en la piscina Polideportivo Rey Juan Carlos I. Los abuelos tendrán entrada gratuita siempre que acudan con sus nietos, para lo que será necesario recoger una invitación en la sede de la concejalía de Servicios Sociales entre el 2 y el 15 de julio en horario de 09.00 a 13.00 h.

Continúa abierto el plazo para las actividades del Día de los Abuelos en Ciudad Real