jueves. 28.03.2024

Esta tarde Ciudadanos CR volvía a tomar las calles ciudadrealeñas para proseguir con su campaña de calle. En esta ocasión, la líder de la formación naranja en Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada de su número dos, Mariana Boadella, y varios miembros de su equipo, han ubicado el stand informativo en el Parque de Atocha del municipio, donde los vecinos han tenido la oportunidad de acercarse para conocer algunas de las propuestas electorales del partido para los comicios municipales del próximo 28 de mayo. 

“Calle a calle, barrio a barrio”. Así definía Masías la campaña que Ciudadanos está llevando a cabo por la capital y sus pedanías. “Porque estamos centrados en Ciudad Real y estamos centrados en nuestros vecinos”, añadía la líder de la formación naranja ciudadrealeña, señalando que en estos días de campaña está percibiendo mucho apoyo y cariño de todos los ciudadanos por su trabajo y el de su equipo en estos años. “Si algo tiene que llevar a gala un político es ser trabajador, pisar calle, solucionar problemas y escuchar a los vecinos, y es lo que hemos hecho desde el primer momento en Ciudadanos. Somos personas de calle, que vienen de sus trabajos, negocios y que son emprendedores, que no hemos hecho otra cosa que abrir ese entorno de escucha para poder llevar a cabo soluciones”. 

Asimismo, Masías ha destacado la importancia de cada uno de los barrios y las pedanías ciudadrealeñas: “zonas que contienen en parques, que son entornos amables y que merecen ser cuidadas como lo estamos haciendo hasta ahora. En estos dos últimos años hemos visto las carencias y también las oportunidades que tienen los servicios municipales”. Por ello, la líder de Ciudadanos apuntaba que “mejoraremos estos servicios, primero reorganizándolos para que sean más eficientes, para después ampliarlos con la incorporación de más puestos de trabajo, algo necesario para que los servicios municipales den el servicio de calidad que merece nuestra ciudad”.

Por su parte, Mariana Boadella, destacaba que en estos años han realizado importantes mejoras en el entorno del Parque de Atocha, como el asfaltado de la calle Severo Ochoa y la Avenida de los Descubrimientos, así como el importante proyecto de rehabilitación en Camilo José Cela. “Proyectos que cumplen con nuestro propósito de acercar la Universidad a la ciudad. Tenemos una gran universidad con grandes centros de investigación y, por tanto, la ciudad no puede darle la espalda”, reivindicaba Boadella enfatizando en el Proyecto de Renaturalización para el que el Consistorio ya ha conseguido 3 millones de euros de financiación. “Son proyectos que físicamente van a acercar la universidad a la ciudad”, explicaba la concejala de Sostenibilidad concluyendo con la idea de que “desde Ciudadanos seguiremos trabajando en esta misma línea si los ciudadanos nos dan su confianza”.

Ciudadanos prosigue con su campaña de calle y de cercanía a los vecinos en el Parque de...