viernes. 29.03.2024

El martes por la tarde, la candidata a la alcaldía por Ciudadanos en las próximas elecciones del próximo 28 de mayo, Eva María Masías, ha estado conversando con los vecinos y vecinas en los Jardines del Prado sobre la propuesta electoral del partido, compartiendo impresiones y dialogando sobre asuntos municipales que preocupan a buena parte de los votantes ciudadrealeños. Una tarde de convivencia con la ciudad, en la que también ha habido regalos para todos los interesados que se han acercado hasta el stand de Ciudadanos interesados en conocer su propuesta electoral.

La alcaldesa, que ha estado arropada por su número dos y concejala del Consistorio, Mariana Boadella, y por el afamado jugador de balonmano, Rolando Uríos, así por una nutrida representación de la formación naranja, ha explicado que hoy y todos los días “salimos a la calle para presentar nuestro programa a los vecinos, calle a calle, parque a parque, puerta a puerta, porque así lo hicimos en el 2019 y así lo seguimos haciendo en 2023”, apuntaba Masías, destacando que la mejor forma de hacer campaña está en la calle. “Creemos que los vecinos tienen que escuchar nuestras propuestas y nosotros desde Ciudadanos también tenemos que escuchar esas reivindicaciones que hacen a pie de calle ya que no hay mejor forma de hacer política”.

“Desde Ciudadanos”, subrayaba Masías, “estamos centrados en Ciudad Real, estamos centrados en sus vecinos y por eso esperamos que el próximo 28 de mayo nos permitan seguir siendo esa herramienta útil que nuestra ciudad necesita”, concluía.

Mariana Boadella, por su parte, recordaba que “los vecinos que lo deseen también pueden consultar nuestra propuesta electoral en la página web de la campaña: www.centradosenciudadreal.es. Así mismo, hemos puesto en marcha un servicio de ChatBot vía WhatsApp, al que podremos acceder desde la propia web o a través de la lectura de un código QR que podremos encontrar en toda la programación electoral de la campaña”, explicaba la concejala de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, matizando que se trata “vías de comunicación punteras que, esperamos, sirvan para tender aún más puentes con los vecinos, puesto que también nos permitirán escuchar sus iniciativas, propuestas y también sus quejas”.

Ciudadanos comparte día de campaña con los vecinos en los Jardines del Prado