viernes. 29.03.2024

Hoy concluye la campaña electoral para los comicios municipales del próximo domingo y el equipo de Ciudadanos ha querido pasar su última jornada en la calle, como ha hecho desde que se iniciara, charlando con los vecinos y vecinas, compartiendo impresiones y puntos de vista sobre las condiciones en las que se encuentra Ciudad Real, sobre qué mejoras necesita y qué propuestas tiene la formación naranja para la próxima legislatura.

Hoy la formación naranja ha pasado una tarde de convivencia con los vecinos en la Plaza Mayor de la capital manchega. Desde ahí, la candidata a la Alcaldía por Ciudadanos ha querido hacer un balance sobre el grueso de la campaña. “Hemos hecho una campaña de calle a calle, de vecino a vecino, explicando todo lo que hemos hecho estos dos últimos años, pero sobre todo explicando todo lo que queda por hacer”, señalaba la todavía alcaldesa del municipio, apuntando que “hemos demostrado que en lo municipal no importan las siglas ni los colores, sino las personas con ambición que quieren trabajar por la ciudad”.

De hecho, Masías apuntaba que seguían con la misma ilusión que cuando empezaron su andadura el 21 de junio de 2019. “Queda mucho por hacer, pero también es mucho lo que se ha hecho en muy poco tiempo”, añadiendo que “no presumo como política, sino como vecina, por la gestión municipal que se ha hecho, por todo lo que se ha traído y por todos los proyectos realizados”. Añadía Masías que “ahora toca avanzar, pero el balance será el que nuestros vecinos y vecinas lleven el próximo 28 de mayo a las urnas. Ese será el mejor balance. Pero hoy nos queda la ilusión y las ganas de seguir trabajando, que no han mermado”.

La líder de Ciudadanos en Ciudad Real también ha hecho gala del cariño que ha recibido de los vecinos del municipio estos días de campaña, en los que también ha podido conocer muchas necesidades, carencias y reclamos de los ciudadanos para seguir mejorando la capital manchega y sus pedanías. “Creo que no hay mayor recompensa ni reconocimiento para un gestor político municipal que cuando los vecinos le dan las gracias por el trabajo realizado. Toda la energía que hemos recibido estos días de la gente nos servirá para seguir desbloqueando y creando oportunidades como lo hemos estado haciendo en este último tiempo”, destacaba.

En cuanto a la manera de gestionar, la regidora municipal ha señalado que “no existen recetas mágicas, solo hay trabajo, trabajo y trabajo”, advirtiendo también que “si votamos lo de siempre, con los de siempre, al final tendremos lo que teníamos”. De hecho, la líder de la formación naranja ha explicado que en 2019 adquirieron una serie de compromisos, de los cuales han cumplido el 92%. “Eso es lo mejor que puede hacer un gestor municipal, cumplir su palabra”, añadiendo que además lo han hecho alejados de los ruidos políticos y crispaciones externas.

Finalmente, Masías ha pedido a los vecinos y vecinas que depositen su confianza en ella y su equipo para el próximo domingo. “El 28 de mayo debemos decidir si queremos lo mismo de siempre y con los de siempre, o el desbloqueo, el trabajo, el desvelo y una gestión eficiente y de calidad para Ciudad Real”, concluía.

Ciudadanos anima a los vecinos a votar por una gestión ejemplar y de calidad