lunes. 29.04.2024

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares mantuvo una primera reunión de contacto con su homólogo en Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, para sentar las bases de coordinación y colaboración en proyectos entre los dos municipios y, desarrollar acciones conjuntas.

Este primer encuentro, al cual seguirán otros con los alcaldes de localidades limítrofes a la capital, supone el compromiso del Ayuntamiento para "impulsar proyectos que vinculen a Ciudad Real y Miguelturra” añade Cañizares. “Iniciamos con Miguelturra esta tanda de reuniones que continuaremos con otros municipios a los que queremos sumar a este proyecto", ha expuesto el alcalde de Ciudad Real.

Este primer encuentro, en palabras de Cañizares, es una "declaración de intenciones" en el ánimo del alcalde y su equipo de Gobierno de "reforzar la capitalidad de Ciudad Real". Y apunta, “vamos a trabajar con los municipios cercanos para afrontar proyectos comunes, mejorar las relaciones, coordinar actuaciones y crear sinergias”.

Del encuentro de trabajo, ambos ediles lo han calificado de enriquecedor, a la par que fructífero, “hemos puesto encima de la mesa varias ideas que se trabajaran con espíritu de reivindicar actuaciones, y que se cristalicen en beneficio de ambas poblaciones” señala Cañizares.

Ciudad Real inicia una ronda de encuentros con los municipios cercanos para crear...