viernes. 14.06.2024

Una veintena de niños y niñas de Ciudad Real han participado durante el mes de julio en el ya tradicional Curso de Pintura Infantil Manuel López-Villaseñor, que ya alcanza su decimosegunda edición, y con el que se pretende fomentar la creatividad de los más pequeños a través de la figura de este pintor ciudadrealeño.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal de Cultura, Pedro Lozano, han sido los encargados de clausurar este jueves esta actividad cultural que se ha desarrollado durante el mes de julio en el Museo Elisa Cendrero de la capital provincial.

Cañizares ha puesto en valor este tipo de acciones formativas que, además de garantizar la diversión y el entretenimiento de los jóvenes, facilitan la conciliación de las familias de Ciudad Real.

Asimismo, ha destacado el esfuerzo que se realiza desde las administraciones para fomentar el talento y la imaginación de los más pequeños.

Por su parte, el concejal de Cultura ha felicitado a todos los niños y niñas que han participado en esta actividad por el aprendizaje pictórico que han recibido durante este mes.

Ciudad Real fomenta la creatividad de los más pequeños a través de la figura de...