domingo. 16.06.2024

En el Día de Santa Rita (Patrona de los Funcionarios), el candidato a la Alcaldía de Vox en Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha señalado que quiere velar por que los trabajadores públicos tengan una buenas condiciones laborales, al tiempo que ha señalado que es consciente "de la falta de medidas que han tomado desde el gobierno del PSOE que, a pesar de presumir, no han hecho absolutamente nada por los empleados públicos".

Junto a Fátima de la flor, también miembro de la lista por Ciudad Real, y el candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Luis Blázquez, se han reunido con el sindicato mayoritario de los funcionarios, el CSIF, en Ciudad Real.

Presentes en la reunión han estado el presidente provincial de CSIF, Lorenzo Domínguez, y Julio Retamosa, presidente regional del sindicato, quienes han expuesto a los de Abascal la importancia y el valor que tienen los funcionarios públicos, no ya en la capital o en la provincia, sino a nivel regional.

Por ello desde el CSIF instaron Vox a dar un mayor valor a estos trabajadores para dotarles de mayores derechos como funcionarios públicos, ha informado Vox en nota de prensa.

Desde Vox "son conscientes de la importancia de este colectivo a todos los niveles de administración".

"¿Y el Partido Popular? Ya sabemos lo que hizo en época de Cospedal. Por tanto ni uno ni otro, una vez más, hacen lo que tienen que hacer por los funcionarios públicos y por los servicios de calidad que son necesarios en Castilla-La Mancha", ha afirmado Chamorro.

Chamorro (Vox) traslada a CSIF su deseo de velar por los trabajadores públicos