viernes. 29.03.2024

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha visitado la sede de la Asociación Caminar y el centro especial de empleo, ubicado en el polígono del Larache, donde se desarrollan numerosas iniciativas en las que participan, actualmente, más de 40 familias. Allí, se ha comprometido a seguir apoyando todas las iniciativas de Caminar, una de las asociaciones más activas de Ciudad Real, y a impulsar nuevas vías de colaboración desde el Ayuntamiento.

La presidenta de la asociación, Gema Cabanes, junto a Cecilia Medina, le han acompañado en su visita y han ido desgranando las diversas iniciativas que tienen en marcha, centro ocupacional, aula de día, actividades de ocio, así como los diversos programas que tienen en marcha, Atención Temprana, de Integración Socioeducativa y de Integración Sociolaboral.

Por su parte, Paco Cañizares ha querido agradecer a las responsables de Caminar su trabajo constante, desde hace muchos años, para prestar "tan amplio abanico de actividades diarias y seguir", también, con el programa de integración laboral que tan necesario es. Además, ha destacado también el trabajo que realiza esta asociación para visibilizar a las personas con Síndrome de Down y apostar por su integración educativa, social y laboral en nuestra ciudad.

Cañizares traslada a Asociación Caminar su compromiso para apoyar sus iniciativas