jueves. 20.06.2024

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, rodeado de algunos miembros de su candidatura en un desayuno de final de campaña en salones Zahora, ha destacado la labor realizada por todo el equipo de campaña, especialmente de Rosario Roncero, como directora, Aurora Galisteo, Alicia y Pablo, entre otros. 

Cañizares se ha mostrado orgulloso de todos los componentes de una lista renovada, "en la que se ha pretendido dar voz a colectivos de Ciudad Real que no la tenían, rescatando nuestras señas de identidad", añadiendo que en la campaña se ha ido "de más a más", donde las sensaciones de una alternativa real de cambio tanto en Ciudad Real como en Castilla-La Mancha "son positivas".  

En el balance de campaña, el aspirante a la Alcaldía ciudadrealeña en la cita electoral de este domingo ha indicado que durante los 15 días, la candidatura del PP ha interaccionado con más de 3.000 vecinos, ha celebrado más de un centenar de reuniones con colectivos, han acudido más de 300 personas en sus foros de gestión, ha editado más de 61 comunicados de prensa, ha convocado 11 ruedas de prensa, ha participado en 3 debates electorales, en mesas informativas, "se ha hecho una campaña amable, para nosotros es esencial estar en buena sintonía con todos los ciudadanos, independientemente de que nos voten o no". 

"Somos respetuosos con lo que votan los ciudadanos, el experimento PSOE-Cs no ha gustado a nadie"

A preguntas de los periodistas, Cañizares considera que otros partidos diferentes al PSOE y al PP, "con todo mi respeto al resto de candidaturas", no garantizan una alternativa real de cambio "pudiendo destinar tu voto a algo contrario a lo que uno quiere; además el experimento PSOE-Cs no ha gustado a nadie", ha puntualizado. En todo caso, ha añadido, "seremos, siempre lo hemos sido, respetuosos con lo que los ciudadanos votan". 

Por último, ha confiado en que la mayoría de ciudadanos depositen la confianza en el PP "aquí cuenta con un equipo muy capacitado y dispuesto a mejorar la ciudad". Pese a todo, ha recordado que en todos los programas electorales se incluye la mejora de servicios de la ciudad, más inversiones y atracción de empresas, y apertura de la ciudad, "con lo que la ciudad mejorará sí o sí, pero esperamos estar nosotros en el Gobierno". 

Mañana, día de reflexión, Cañizares no tiene nada especial preparado, "haré mi vida normal, en la calle, con los ciudadanos". 

Paco Cañizares califica su campaña de "amable" en la que se ha ido de "más a más"