sábado. 27.04.2024

El secretario provincial del partido, José Manuel Caballero, ha denunciado concentraciones no autorizadas hoy en Ciudad Real y Membrilla, localidad ésta última donde este fin de semana también sufrieron vandalismo.

Caballero, en nombre de la Ejecutiva Provincial, ha lamentado en nota de prensa que se pretenda “amedrentar, intimidar y coaccionar” a los militantes y simpatizantes socialistas de la provincia, “es algo inadmisible que va contra la democracia y la libertad”.

“Somos un partido de hombres y mujeres absolutamente demócratas, pero al mismo tiempo tenemos valores muy profundos y trasmitidos durante más de 140 años de lucha por la libertad, por lo que un puñado de 'utraderechistas' no va a conseguir amedrentarnos ni hacernos renunciar a nuestros valores”, ha manifestado.

Caballero ha recordado que este fin de semana los militantes socialistas han dado un ejemplo de democracia y compromiso cívico con España, participando en una consulta sobre la gobernabilidad de nuestro país en la que cada uno ha podido expresar su opinión, su voto libremente “y en la que todos asumimos lo decidido por la mayoría como corresponde a un partido democrático, deseando y trabajando para que sea lo mejor para España y los españoles”.

Hoy las sedes del PSOE repartidas por toda la provincia abrirán sus puertas con normalidad, sin miedo y con el orgullo de saber que las Casas del Pueblo son espacios de libertad y compromiso con los mejores valores democráticos. Sin embargo, desde Ferraz esta tarde se ha dado la orden de cerrar sedes del partido ante la convocatoria de nuevas manifestaciones.

Caballero rechaza concentraciones “intimidatorias” frente a sedes socialistas de la...