viernes. 14.06.2024

El senador y secretario de Organización del PSOE de la provincia de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, se pregunta de dónde saca los datos el presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde, pero que está claro que la fuente muy fiable no es, y lo más triste es que intenten engañar con ellos a los ciudadanos.

Para Bolaños, a Valverde se le han agotado todos los argumentos y por eso en sus intervenciones cae en las descalificaciones, porque lo que molesta al Partido Popular es que tenemos en Castilla-La Mancha un presidente socialista, Emiliano García-Page, que defiende su tierra, que pelea porque la riqueza no se vaya a otros territorios, frente al candidato del PP desaparecido que no habla de los asuntos que le interesan a nuestra región.

En este punto, el senador socialista se refería un asunto tan importante como el agua y lamentaba que Valverde y el Partido Popular con una mano critican Emiliano y con la otra se aprovechan de sus políticas allí donde gobiernan, en los ayuntamientos donde gobiernan con más empleo y de mayor calidad, mejores pensiones, más derechos para las mujeres, refuerzos en la educación y en la sanidad. “Desde luego datos como que este país es el país con la inflación más baja de Europa, pero el señor Valverde de esto no dice nada”, concluía.

Aseguraba que las declaraciones del señor Valverde son cuanto menos surrealistas y denotan el nerviosismo que tiene el PP ante las próximas elecciones. Y, para Bolaños, es curiosa la fijación que tiene el Partido Popular con el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “debe ser que piensa que hablando mal de CLM y de su Presidente le irá mejor al PP en las urnas”.

Para el senador socialistas es como si los castellano-manchegos no supieran que García-Page es un Presidente transparente, que por defender a CLM no se guarda sus opiniones donde hace haga falta y ante quien sea y en eso poco se parece a Paco Núñez que por contentar a Feijóo se olvida de que CLM también tiene intereses.

Bolaños (PSOE): “Al PP le molesta que Page defienda su tierra frente a un candidato del...