sábado. 20.04.2024

El presidente de Bodegas El Progreso de Villarrubia de los Ojos y del grupo VIDASOL, Jesús Julián Casanova Fernández-Bravo, realizaba un balance muy positivo de esta nueva edición de Fenavin 2023. “La feria para nosotros se está dando bastante bien”, destacando que “gracias a las nuevas instalaciones la feria ha mejorado muchísimo, tenemos otro nivel superior, por lo cual, es de agradecer a la Diputación”.

Casanova señalaba que en el plano comercial estaban teniendo bastante actividad, ya que los preparativos previos a la Feria que hicieron estaban dando resultado, cubriendo en el primer día el 90% el número de contactos previamente programados, por lo cual, “tenemos muy buenas sensaciones, al fin y al cabo estamos en nuestra feria, y han pasado por nuestro stand mucho cliente nacional y muchas visitas de contactos de Europa, Asia y América”.

Además de la gran gama de productos con los que cuentan, tanto en Bodegas El Progreso como los del grupo VIDASOL, la principal novedad con la que han contado este año en la feria ha sido el nuevo vino desalcoholizado ‘Viña Xétar 0,0’, un mosto parcialmente fermentado 100% verdejo.

Asimismo, el presidente resaltaba y agradecía la obtención de una Medalla de Plata para el blanco joven “Ojos del Guadiana Verdejo” en los Premios España Selección que se entregan en Fenavin. Este mismo vino obtuvo la Medalla de Oro en el último Concurso a la Calidad de la DO La Mancha y es uno de los dos elegidos por El Progreso para la Galería del Vino de Fenavin junto al “Ojos del Guadiana Reserva”.

Bodegas El Progreso: “La feria se está dando bastante bien, gracias a las nuevas...