Blázquez y Chamorro (Vox) ejercen su derecho al voto pidiendo a los ciudadanos "que voten con libertad"

El candidato de Vox a la Alcaldía de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha ejercido esta mañana su derecho al voto en la Escuela de Arte de Ciudad Real. Asimismo, el candidato del mismo partido a las elecciones autonómicas, Luis Blázquez, ha hecho lo propio en la Casa de la Ciudad.

En las declaraciones a los medios, Chamorro ha animado a todos los ciudadrealeños y castellano-manchegos a que participen en la fiesta de la democracia y que todo el día transcurra con total normalidad, "que las irregularidades que hemos visto no afecten para que la jornada sea limpia y que los ciudadanos voten en libertad en el ejercicio de la votación". Para Chamorro, es preocupante que la fiscalía esté estudiando algunas irregularidades en algunos pueblos de la provincia, unos hechos, a su juicio, que se deben investigar. 

Preguntado por las expectativas en cuanto a resultados, el candidato de Vox ha reiterado que su partido "va a por todas, queremos que los ciudadanos confíen en la alternativa real que planteamos, creemos que Vox va a aumentar bastante, posiblemente el partido que más crezca en estas elecciones, por lo que vamos a ser determinantes en candidaturas de Castilla-La Mancha, Ciudad Real capital y algunos pueblos", ha ultimado.