viernes. 21.06.2024

El diputado nacional del PP por Ciudad Real, Enrique Belda, ha pedido el voto al PP “por una Europa moderada que necesita reformas”.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa en Ciudad Real junto a la vicesecretaria de Organización del PP provincial, Maribel Mansilla, quien ha resaltado que la gestión que se hace en Europa es fundamental para el desarrollo de nuestros pueblos, subrayando además, que no todos los partidos defienden al mundo rural de igual manera en la Unión Europea, contraponiendo al PP “que es el partido que defiende al campo” con el PSOE y su candidata Ribera “ que representa todo lo que se acuerda en Bruselas a espaldas de nuestra tierra , del agua, de la ganadería , la agricultura y la industria”.

Por todo ello, el diputado nacional Enrique Belda, se ha dirigido a los “miles y miles de personas de centro , de centro-izquierda, moderados o que no van a votar, que no incrementen el muro que ha levantado Pedro Sánchez y si no les gusta la gestión de Pedro Sánchez que no vayan a votar al PSOE el 9 de junio”.

Europa, ha asegurado Belda, es la garantía de nuestros derechos y España es una nación europea más fuerte que Pedro Sánchez y este intercambio de impunidad por votos lo frenará la Unión Europea y también lo vamos a frenar los españoles en las urnas si unimos el voto al PP.

Ha lamentado que el Gobierno se haya dado mucha prisa en aprobar una amnistía por 7 votos y en tapar la corrupción del PSOE y su entorno y se haya olvidado de los problemas de las familias cuando están pagando un 30% más por la cesta de la compra.

“ Puede que a mucha gente no le interese la unidad de España , o la separación de poderes, pero todos han de darse cuenta que están pagando carne , pescado o verdura a precios prohibitivos “ ha señalado Belda al hilo de la propuesta del PP de bajar el IVA de los productos básicos.

Belda pide el voto para el PP “por una Europa moderada que necesita reformas”