domingo. 28.04.2024

La Revista Ayer&hoy de Ciudad Real inaugura este jueves, 7 de marzo, la séptima edición de su exposición fotográfica de Semana Santa en el Museo López-Villaseñor de Ciudad Real. Muestra que ha sido organizada por la publicación junto al Ayuntamiento de Ciudad Real, la Diputación Provincial, que se incorpora este año por primera vez; y el Grupo Porcelanosa, fiel patrocinador de este evento cultural al que Ayer&hoy agradece especialmente su apoyo incondicional y continuado durante todos estos años. 

En un año de efemérides y celebraciones, el décimo aniversario de Ayer&hoy y el centenario del nacimiento del artista que da nombre al museo municipal, los asistentes al acto de inauguración podrán disfrutar de cerca de 300 imágenes seleccionadas entre los cientos de personas participantes en el certamen convocado por Ayer&hoy en Instagram durante 2023. Fotografías que son una buena muestra de las distintas manifestaciones de la Pasión en toda la provincia, “los visitantes podrán descubrir auténticas maravillas de aficionados o personas no profesionales de la fotografía que inmortalizan momentos que les emocionan o les llaman la atención”, comenta el gerente de Ayer&hoy, Miguel Ángel Gómez Poblete.

Al acto de inauguración, previsto a las 19,30 horas para a continuación ofrecer un catering amenizado con una actuación musical en el antiguo casino, se espera la asistencia de un gran número de invitados, con una importante representación de la vida política, empresarial, eclesiástica, militar y social de Ciudad Real. Tras los breves discursos, se tomará un vino de la tierra con el brindis por una Semana Santa cada vez más potente en todos los aspectos, lo que redundará en beneficio de la provincia.

No ha querido olvidar Gómez Poblete el agradecimiento a todos los patrocinadores y colaboradores en esta exposición, más de 50, entre empresas privadas y administraciones públicas (los ayuntamientos de Agudo y Calzada de Calatrava por primera vez), interesados siempre en apoyar e impulsar el valor patrimonial de la Semana Santa a nivel local y provincial.

La séptima muestra de fotografía Ayer&hoy podrá visitarse hasta el 22 de marzo en el patio pequeño del Museo López-Villaseñor en el horario habitual.

VII-Expo-Semana-Santa

Ayer&hoy inaugura este jueves su VII Exposición Fotográfica de Semana Santa