martes. 16.04.2024

Gran acogida del stand de Ayer&hoy en Fenavin 2023, con la visita de empresarios, políticos y amigos

El stand de Ayer&hoy, ayeryhoynews y Kiss FM ha tenido una gran acogida en esta duodécima edición de la Feria Nacional del Vino, con la visita de empresarios, políticos, clientes y amigos de Ediciones Serca, dirigido por Miguel Ángel Gómez Poblete. Entre muchos otros, han estado presentes la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías; la primera teniente de alcalde, Pilar Zamora; el concejal portavoz del Partido Popular, Francisco Cañizares, y el concejal de Vox, Luis Blázquez. 

En el plano empresarial, el secretario de Fecir, David Plaza, no ha querido perderse la cita de Ayer&hoy, al igual que otros muchos empresarios, principalmente del grupo BNI ACR Productividad, así como el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería, Pepe Crespo, o numerosos clientes, así como representantes de entidades financieras como Eurocaja. 

Otros muchos invitados han acudido a lo largo de las diferentes jornadas de la feria al stand de Ayer&hoy, como la que fue colaboradora de la revista, la estilista Ino Crespo. A todos ellos, muchas gracias. Especialmente a La Pérgola, por sus ricas elaboraciones en vivo y en directo; y al cortador de jamón ofrecido por Alhándiga.   

Gran acogida del stand de Ayer&hoy en Fenavin 2023, con la visita de empresarios,...