sábado. 27.04.2024

Ante las declaraciones realizadas este jueves en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Ciudad Real por Pilar Zamora, el portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, ha querido salir al paso señalando que “Pilar Zamora hoy por órdenes de Pedro Sánchez, ha utilizado el Ayuntamiento de Ciudad Real para entrar en la política de defensa del pacto con Puigdemont y la Ley de Amnistía”.

Ante tal situación, Arroyo denuncia la utilización del Ayuntamiento con fines partidistas y recalca que, para Pilar Zamora, “el Ayuntamiento de Ciudad Real ha dejado de ser su prioridad y, cambia la defensa de los intereses de la ciudad y de sus vecinos, y de la igualdad entre los españoles por el servicio a Pedro Sánchez, acogiéndose a su sillón de senadora, y la defensa del fugado Puigdemont”.

"No vamos a permitir que se use la Sala de Prensa del ayuntamiento para cuestiones de partido, con carácter estrictamente político” ha señalado Arroyo, quien acusa a Zamora de legitimar con sus palabras la defensa a Puigdemont. En este sentido, quiere recordar que “no se pueden emplear los espacios de comunicación institucionales para realizar juicios de valor partidistas”. Y añade, “ningún grupo municipal puede hacer uso partidista de la institución, la de prensa del Ayuntamiento sólo está habilitada para hablar de cuestiones institucionales y noticias que se generan dentro del Ayuntamiento”.

Arroyo: “Pilar Zamora cambia los intereses de la ciudad por el servicio a Pedro Sánchez”