jueves. 20.06.2024

Este jueves, 4 de mayo, a partir de las 19 horas, comenzará una nueva edición del Food Tour de Ayer&hoy, cuyo objetivo principal es potenciar e impulsar la gastronomía, enología y cultura de nuestra tierra. En la práctica, este food tour, organizado por Ayer&hoy junto  con Hyundai Agritrasa Cars y Turismo Ciudad Real, combina visita guiada por el patrimonio de Ciudad Real con la degustación de tapas elaboradas y maridadas con buenos vinos, en una cata comentada por expertos del Club de Vinos de Ciudad Real.

En esta ocasión, el Food Tour Ayer&hoy se celebrará los días 4, 18 y 25 de mayo de 2023. Las plazas, para las tres sesiones, se agotaron en tan sólo 24 horas, debido a la gran acogida que ha tenido esta actividad desde que se puso en marcha. 

Cada una de estas rutas dará comienzo a las 19 horas en los jardines del Torreón donde la guía oficial de turismo, Cristina Sánchez, sumergirá a los inscritos en la historia de la capital con un recorrido ya preconcebido con tres paradas en distintos establecimientos hosteleros de la capital. La primera cata, todas ellas comentadas por la presidenta de la Asociación del Club de Vinos de Ciudad Real, Fátima de la Flor, se realizará en la Freiduría Torremar, donde se degustará un Ágora rosado, variedad macabeo, de Bodegas Arúspide de Valdepeñas, maridado con una original tapa elaborada en exclusiva para el Food Tour. La segunda parada será la taberna La Frívola, ubicada junto a los jardines del Prado, donde se catará un Epílogo Chardonnay de Bodegas Yuntero-cooperativa Jesús del Perdón de Manzanares. Para cerrar el Food Tour, el bar La Soga ofrecerá un Yugo tinto roble, de Bodegas Cristo de la Vega, de Socuéllamos.

También colabora en este evento Joyería Artesanal Domenyka Hoyos. Gracias a todos por su colaboración y participación. 

Arranca este 4 de mayo una nueva edición del 'Food Tour Ayer&hoy' con plazas agotadas...