jueves. 25.04.2024

El acto de inauguración del centro de entrenamiento Soho Training Center, celebrado el pasado 4 de marzo, contó con una gran asistencia de público. Asistentes que pudieron probar las instalaciones y ver las novedades que incluye, acompañado de música en directo y varias actividades con las que todo el mundo quiso interactuar. Hubo desde juegos competitivos con premios hasta cortadores de jamón en directo y un show de danza aérea de la mano de la escuela de danza aérea Arrójate, que dejó impactado a los asistentes. 

soho8
Inauguración del centro de entrenamiento

La nave consta de 1400 m2 donde el usuario puede elegir la zona de entrenamiento, desde la zona de calistenia que se sitúa en la zona exterior de la nave, musculación zona interior y la que más metros ocupa con numerosas máquinas para trabajar toda parte del cuerpo, zona crosstrainig y cardiobox las cuales hay que reservar ya que van por clases dirigidas y zona de halterofilia, strongman y powerlifting.

soho7
Inauguración del centro de entrenamiento

Además, como concepto novedoso, cualquier persona interesada podrá tatuarse en directo en el propio centro de entrenamiento y disfrutar de una comida saludable en la cafetería con vistas al exterior. Otra zona a destacar son los baños con toque industrial y vintage con luminaria de colores, tocadores sacados de una película y un gran espejo para verse siempre bien.

Concurrida inauguración de Soho Training Center en Ciudad Real