miércoles. 24.04.2024

La primera de las actividades organizadas por la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud para festejar Halloween en Alcázar de San Juan, el escape room 'The Smile's Mystery', ha superado las expectativas iniciales con la participación de 120 chicas y chicos.

Parte de las instalaciones del Centro Joven Covadonga se acondicionaron de forma terrorífica para hacer pasar a los participantes, 20 minutos de auténtico miedo.

El escape room 'The Smile's Mystery' está basado en la película 'The Smile', dirigido a un público juvenil entre 11 y 18 años.
La mayoría de los asistentes fueron disfrazados y dispuestos a disfrutar y a pasar miedo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejala Alba Castellanos, se ha mostrado satisfecha con la gran aceptación de la actividad, lo que motivó el adelanto de la hora de inicio del juego.

La Asociación Juvenil El Gato de Schrödinger y el Centro de Día Saturno colaboraron en esta actividad. Raúl Martínez, coordinador del centro ha apuntado la disposición a seguir colaborando con la concejalía y ha destacado la gran aceptación que tiene entre los jóvenes la temática de Halloween y todo lo relacionado con el terror.

Este lunes es el 'Pasaje del Terror Apocalíptico' en la plaza de toros de la localidad, para el que ya se han agotado todas las plazas.

Más de un centenar de jóvenes participan en el escape room 'The Smile's Mystery' en...