domingo. 28.04.2024

La circulación ferroviaria entre La Encina y La Parrilla se encuentra suspendida desde el inicio del servicio de este martes por una incidencia que afecta al sistema de electrificación, provocado por el pantógrafo de un tren de la compañía de mercancías Medway, lo que ha obligado a a Adif a interrumpir el tráfico en este tramo.

Según ha informado en un comunicado Renfe, la incidencia afecta a los servicios de Media Distancia entre Valencia y Alicante, Valencia-Alcázar de San Juan, Valencia-Albacete y a los trenes de Larga Distancia con origen o destino Alicante.

Técnicos de Adif y de la compañía propietaria del tren de mercancías, Medway, están trabajando en la resolución de la incidencia.

Para garantizar la movilidad de los viajeros de los trenes de Media Distancia, Renfe ha establecido un servicio alternativo por carretera con autobuses para los tramos entre Alcázar de San Juan-Valencia; Albacete-Valencia y en línea Valencia-Alicante. En cuanto a los trenes de Larga Distancia se ha establecido un trasbordo entre Alicante-Valencia.

Interrumpida la circulación ferroviaria entre La Encina y La Parrilla por una...