lunes. 29.04.2024

Más de 200 personas se han congregado esta noche en los Salones Mabel para celebrar la 24ª edición de la ya tradicional Cena Solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer de Alcázar de San Juan.

Con un precio por cubierto de 37,5 euros y el cubierto solidario a 5 euros, la cena culmina así un año más lleno de actividades y eventos que reúne a voluntarios y colaboradores de la asociación alcazareña.

Un encuentro al que ha asistido la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, junto con la mayor parte de los miembros de la corporación municipal, para mostrar su apoyo a la inestimable labor que lleva a cabo la asociación y a su presidente, Enrique Lubián.

Lubián se mostraba muy contento puesto que “hemos superado la afluencia del año pasado, es un logro de la AECC y por ello queremos dar las gracias a todos porque esto no se puede hacer sin el apoyo del equipo, la Corporación y la gente del municipio, que es muy solidaria”.

Por su parte, la alcaldesa afirmó que “Alcázar tiene una deuda de gratitud con la Asociación, puesto que la buena respuesta del público está relacionada con todo el trabajo realizado, por su constante concienciación, información y eventos como este que hacen que a final de año se recoja esta cosecha, una respuesta completamente solidaria y altruista de la mayoría de la población alcazareña”.

Con un total de 209 adultos y dos niños inscritos, de acuerdo con sus datos este año se ha conseguido recaudar en esta cena solidaria un total de 4.900 euros. El dinero se ingresará en la cuenta de la Asociación en Ciudad Real y se destinará a aspectos como la investigación y la asistencia social. La recaudación de este año ha superado en mil euros a la del año pasado.

La Asociación Española Contra el Cáncer celebra su cena de Navidad solidaria